INGRAVINCOL  –  GROUP

Somos una empresa que surge con la necesidad de tecnificar los procesos de Indentificación, Marcación y Señalización tanto de Activos Fijos, Maquinaria y Equipo como de las Áreas de trabajo de entidades tanto del sector publico como privado.

Placas para Activos Fijos

Fabricamos placas Impresa y/o Grabadas, sobre Acero; Aluminio, Acrílico. Para identificación de maquinaria y  Equipos, Tableros Eléctricos, Postes y Luminarias, Información técnica, Marcación con y sin Código de Barras, Codigos QR.

Placas Identificación – Conmemorativas – Señalización – Publicidad:

Fabricamos placas para toda ocasión, en Bronce, Aluminio, Acero, sobre retablos de madera y vidrio, Grados, Aniversarios, Premiaciones, Tamaños formas y terminados de acuerdo a la ocasión.

SCREEN  –  FOTOGRABADO  –   SUBLIMACIÓN

ARTÍCULOS PUBLICITARIOS

RELOJES – ESFEROS

MUGS TODA OCASIÓN

CAMISETAS ESTAMPADAS – PERSONALIZADAS

ESTAMPADOS EN GENERAL

PLACAS CONMEMORATIVAS  – ETIQUETAS AUTO-ADHESIVAS

INVENTARIO Y AVALUO DE ACTIVOS FIJOS

 Nuestro proceso de manejo integral de activos, involucra: La Toma Física, El Plaqueteo, Procesamiento de la Información, AVALUO TÉCNICO – COMERCIAL -AJUSTE A NORMAS INTERNACIONALES

En Ingravincol – GROUP. Contamos con personal Idoneo y con la experiencia necesaria para garantizar que usted al final del proyecto pueda conocer el valor justo de un equipo a una fecha establecida, bajo las condiciones de un mercado cualquiera, lo cual le permite estimar los costos de producción, ya que estos se determinan con base en costo de compra y desgaste de la maquinaria en condiciones normales.